BIENVENIDA

Le damos la cordial bienvenida a esta sección destinada a mostrar la oferta de capacitación y formación continua de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

La formación o educación continua que realiza esta Facultad tiene por objetivo formar capital humano especializado en las diversas temáticas de su pertinencia,  a través de la actualización de conocimientos y prácticas destinadas a perfeccionar el desarrollo profesional de quienes acceden, asegurando  así su éxito laboral.

La oferta básica son programas de diplomado de actualidad e interés en diversas áreas del quehacer de sus departamentos, los que son Departamento de Producción Agropecuaria, Departamento de Ciencias Forestales y Medioambiente y Departamento de Ciencias Agronómicas y Recursos Naturales, además de iniciativas conjuntas con otras unidades de la universidad. Existe también la oferta de cursos de capacitación que se ofrecen de acuerdo a los requerimientos del medio.

La unidad de formación continua de la Facultad, depende de la Dirección de Vinculación con el Medio, que conecta a la universidad con el quehacer de la región y el país, promoviendo y participando en actividades a la par con empresas e instituciones, captando los intereses de perfeccionamiento y capacitación de sus recursos humanos, en un mundo laboral con exigencias cada vez más desafiantes.

En el marco del sistema de gestión de calidad de la universidad, esta formación cumple con las normas exigidas por el SENCE y aseguran la satisfacción de quienes acceden a nuestros programas de diplomados y cursos.

Le invitamos a revisar nuestra oferta permanente de capacitación y formación continua para dar un plus a su profesión u oficio y le agradecemos su visita virtual.

Atentamente,

Jorge Baraona Venegas